Saint-Gobain México

SAINT-GOBAIN MÉXICO, S.A. DE C.V. inicia la construcción de su primera línea de producción de vidrio flotado en febrero de 1996 y en mayo de 1997 enciende su horno, orientando su producción principalmente a los sectores de la construcción y automotriz. El 29 de enero de 2008 inaugura la segunda línea float, con lo que refuerza el liderazgo, capacidad y calidad de su producción. La planta se ubica al sur de la ciudad de Cuautla, en el Estado de Morelos.

Además de sus dos líneas de producción de vidrio flotado, con capacidad promedio diaria de 650 toneladas y 900 toneladas, respectivamente, se agregan a su producción 2 líneas de transformación: SGG COOL-LITE® (Vidrio reflectivo ) y SGGSTADIP® (Vidrio laminado).

Saint Gobain Mexico cuenta con 6 familias de productos que cubren necesidades específicas para la edificación y el diseño de interiores:

SAINT-GOBAIN GLASS CONFORT Vidrios para aumentar el bienestar, disminuir ruidos y lograr temperaturas confortables,

SAINT-GOBAIN GLASS DESIGN Vidrios para decoración y diseño.

SAINT-GOBAIN GLASS VISION Vidrios claros con efecto visual dirigido.

SAINT-GOBAIN GLASS SYSTEMS Vidrios que se integran a modernos sistemas constructivos en fachadas, pisos e interiores.

SAINT-GOBAIN GLASS PROTECT Vidrios de múltiples combinaciones para ofrecer seguridad y protección.

SAINT-GOBAIN GLASS CLEAN Vidrios auto-limpiables.

Saint-Gobain ha estado presente en el mundo por más de 3 siglos transformando ideas en materiales. En 1690 suministró espejo para el salón de los espejos de Luis XIV en Versalles, tres siglos después proporcionó vidrio para la pirámide del museo de Louvre. Desde entonces y en la actualidad ha proporcionado el vidrio para magnas obras a lo largo del mundo.

Saint-Gobain México ha sido elegido por su calidad y tecnología para abastecer con sus productos a grandes obras. Por ejemplo; el vidrio utilizado para la construcción de la plaza comercial Antara en la colonia Polanco; una de las zonas de mayor prestigio de la Capital. Esta reconocida obra, realizada por el arquitecto Sordo Madaleno, se proyectó para lograr el novedoso concepto de desarrollo urbano de “ciudad dentro de la ciudad”.

O el emblemático edificio de la capital mexicana que en su fachada de vidrio muestra la imagen gigante de personas en movimiento, mismo que fue construido con productos de Saint-Gobain México. El edificio para oficinas “Corporativo Las Flores” ubicado a un costado de Periférico en la Ciudad de México, desde su inauguración se ha convertido en un verdadero “edificio escaparate” por su fachada compuesta por una serie de parteluces de vidrio empleados en tonalidades azules que representan a seres humanos en movimiento bajo un concepto de mural urbano.

Saint-Gobain México, está consciente de su entorno y participa en la búsqueda del confort para el habitat en armonía con el medio ambiente. Ejemplo de ello es el Proyecto e5 (presentado en la Expo CIHAC 2007) que demuestra de una forma revolucionaria, cómo puede construirse una casa, sustentable, moderna y amigable al entorno regida bajo cinco ejes: ecología, entretenimiento, estilo, eficiencia y economía.

Saint-Gobain
México aportó los vidrios por su tecnología en el control térmico para el ahorro de energía y por sus acabados que brindan elegancia y seguridad.

 
 
Intro / Home / Mapa del sitio / © Derechos Reservados Saint-Gobain México, S.A. de C.V.,Saint-Gobain.com.mx